Dicen que hay dos tipos de personas, aquellas a las que les gusta que les regalen flores y aquellas a las que les entristecen debido a lo efímero de su belleza. En cualquier caso, todos estaríamos de acuerdo en la hermosura de las flores y en que son realmente especiales.

Las fotos de flores que hemos seleccionado en Evenak han sabido captar esta belleza en pleno apogeo. Se trata de imágenes de flores frescas, muchas de ellas en plena naturaleza, mostrando su gran variedad de colores y de formas.

Las rosas y las orquídeas han sido desde siempre sinónimo del amor. Si quieres hacer un regalo que sea para siempre y que no se marchite, una de estas fotografía de flores puede ser el obsequio perfecto. Estará siempre en un lugar destacado de la casa y conservará para siempre sus cualidades.

Pero no solo hay belleza en estas flores que podríamos definir como más elitistas. Las florecillas silvestres tienen en encanto de la sencillez y sus colores, a menudo, consiguen darle vida y un aire especial a los campos.

Sus fotografías también pueden darle un aire especial a tu casa, ofreciéndole una pincelada de naturaleza de la que muchas veces carecemos en las ciudades. Quedan perfectas en el recibidor o incluso en una composición para el cabecero de la cama.

Otro lugar donde las fotografías de flores pueden ayudar a ganar colorido y frescura es en las oficinas o en las salas de espera de consultorios. A menudo se trata de lugares aburridos y monótonos con cuadros sin sentido. Las fotografías pueden hacer que tengan más personalidad y que se conviertan en espacios un poco más acogedores.

Este tipo de imágenes también se escogen con frecuencia para cafeterías y centros de hostelería. Son bonitas, hacen que quién las mira se sienta más relajado y proporcionan luz y color, pero encajando muy bien en cualquier estilo decorativo para el local.

Las imágenes de flores son también perfectas para poner en el lugar de trabajo, aunque sea directamente sobre la pared. Y es que en la mayoría de los espacios laborales, especialmente los que están separados tan solo por una mampara, falta una pincelada natural que ayude a respirar.

Con marcos, en forma de vinilo, en lienzo o incluso ocupando una pared entera para decoraciones más alternativas, estas imágenes son una buena ayuda para lograr un estilo fresco y bonito. Pueden considerarse el toque justo que muchos espacios están pidiendo para verse bien.


No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Comprar