For You

29,90 €



Escoja su tamaño:
  • Máxima resolución

  • Máxima calidad

  • Calidad profesional

Caracteristicas de la imagen
 
Más

Las flores gustan a todo el mundo, pero son tan efímeras que solo duran unos días una vez que se han cortado. ¿Por qué no decorar tu sala con flores que se verán siempre igual de bellas que el primer día? Nos referimos, por supuesto, a fotos de flores que pueden ser perfectas para realizar un bonito mural de imágenes en un rincón de tu sala y darle ese aspecto natural y bonito que te gusta pero sin tener que recurrir a flores naturales que durarán demasiado poco.

Las fotos de flores son perfectas para la sala de estar y también para los dormitorios más románticos, en los que suelen tener un gran protagonismo. Además, ahora están de máxima tendencia. Una imagen de gran tamaño para una de las paredes laterales de tu dormitorio no solo será original y de buen gusto, sino que te ayudará a conseguir una bonita decoración minimalista pero no exenta de pequeños detalles.

Las imágenes de flores también son perfectas para zonas de trabajo, especialmente para oficinas en las que no haya demasiadas vistas, permitiendo tener un bonito detalle en el que fijar la vista de vez en cuando y que humanice el espacio laboral.

30 imágenes más en la misma categoría:

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Comprar