Alcoy

23,99 €



Escoja su tamaño:
  • Máxima resolución

  • Máxima calidad

  • Calidad profesional

Caracteristicas de la imagen
 
Más

Los alrededores de Alcoy están salpicados de muchos lugares mágicos con una gran belleza. No es necesario recurrir a paisajes que dejan sin aliento para plasmar el encanto de un lugar y para muestra esta bella imagen.

En ella queda patente lo hipnótico que puede ser un rincón cualquiera si se capta en el momento adecuado y con la óptica correcta. Ese don que tienen los mejores fotógrafos, que son capaces de transmitir mucho con las fotografías más sencillas.

Esta imagen de naturaleza de Alcoy puede resultar muy invocadora en una casa de campo. Ampliada a gran tamaño ocupando una pared o en pequeño para destacar un bonito rincón, encaja perfectamente en cualquier vivienda de aspecto rural.

Pero también resulta adecuada para dar ese toque de nostalgia por la naturaleza cuando se vive en la gran ciudad. Una fotografía sencilla pero a la vez impactante que puede tener muchos destinos diferentes y que se puede adquirir en tres formatos diferente para adaptarla a cualquier requerimiento.

Toda la belleza de la naturaleza y de Alcoy concentrada en una planta que se enreda alrededor de una columna y que se acaba fundiendo con el entorno entre diferentes matices de verde.

30 imágenes más en la misma categoría:

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Comprar