Vida

32,98 €



Escoja su tamaño:
  • Máxima resolución

  • Máxima calidad

  • Calidad profesional

Caracteristicas de la imagen
 
Más

Un título hermoso y lleno de fuerza para una imagen que habla exactamente de eso, de la vida. Un bonito entorno natural con unos colores impactantes en diferentes tonos de verde salpicados por el dorado de las hojas de la cuneta y las que todavía están en los árboles pero a punto de caerse.

El entorno natural es atravesado por una carretera que podría romper el paisaje en dos, pero que gracias a la manera en la que se ha captado la fotografía se integra perfectamente en el paisaje como parte de la escena.

Las ovejas, la vida animal que se mezcla con la vida vegetal, le dan a esta imagen un aspecto rural y algo costumbrista. Una fotografía perfecta para ilustrar muchos textos, tanto en blogs como en novelas editadas en papel.

Se trata también de una imagen adecuada para la decoración de una vivienda rural, especialmente para un pasillo en combinación con otras imágenes similares que muestren naturaleza y animales evocando un entorno campestre.

Una imagen tomada en el momento adecuado para que todo cuadre como debería y para que cada protagonista de la misma quede en el lugar apropiado para que el conjunto tenga un buen equilibrio.

30 imágenes más en la misma categoría:

No products

Por determinar Envío
0,00 € Total

Comprar