Cuando pensamos en imagenes urbanas es frecuente que nos vengan a la cabeza las típicas fotografías de rascacielos y de Nueva York. Sin embargo, el arte urbano va mucho más allá de estos grandes edificios. Todas las ciudades tienen su encanto, sus rincones especiales, esos monumentos que las hacen únicas o incluso una luz característica que embellece los adoquines de algunas de sus calles.

Imágenes Urbanas

Porque las ciudades son mucho más que las grandes urbes, en Evenak ofrecemos una cuidada colección de fotografías de paisajes de ciudad realizadas con buen gusto y desde una óptica elegante, que resalta la belleza del lugar y que ha sido capaz de captar la esencia del lugar. Así lo percibimos nosotros y así es como esperamos que lo perciba quien entre a contemplaras.

Este tipo de paisajes encajan en decoraciones muy diferentes. Son perfectos para una oficina o un local de la ciudad donde está tomada la foto, ya que le dará una personalidad muy propia y es un detalle que sin duda agradará a todos los ciudadanos que entren. Por supuesto, también gustará a los de fuera, ya que estarán viendo uno de los lugares emblemáticos de la ciudad.

Fotos urbanas artísticas

Pero hay lugares, monumentos o edificios cuya fama va más allá del lugar al que pertenecen y que son suficientemente bonitos y representativos como para poder estar en cualquier pared de cualquier empresa o de cualquier domicilio en el que se aprecie su belleza.

Estamos acostumbrados a decorar con pinturas, pero cada vez con más frecuencia podemos ver decoraciones con fotografías en los hogares. Y estas imágenes urbanas encajan muy bien en cualquier casa moderna. Nuestra imagen de Isla Cristina o la Bicicleta de Verano, por poner dos ejemplos, tienen un aire romántico que las hace perfectas para una coqueta salita o incluso para un dormitorio de ambiente juvenil.

Fotografías de ciudades

La imagen de la Mezquita de Córdoba vista a través de una ventana puede ser la base perfecta para un vinilo decorativo o para un fotolienzo que puede decorar desde una sala de estar hasta las paredes de un pasillo. Y no hace falta ser cordobeses para enamorarse de esta joya que es orgullo de todos.

Y no se trata solo de paisajes o monumentos, algunas imágenes captan un pequeño lugar de una casa, un objeto o un instante en el que todo parecía encajar y que el fotógrafo quiso recoger para siempre con su cámara. Lo importante, es tener donde elegir para encontrar la imagen perfecta para cada lugar.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out